¿Qué navegador es más rápido?

Síguenos

carrera-navegadores.png


Cuando trabajas muchas horas delante del ordenador y haces un uso intensivo del navegador, cualquier mínimo tiempo de demora o problemas con la carga de las páginas o la apertura de nuevas pestañas puede hacerte perder valiosos momentos.

Para mi supone quizás el elemento más importante con el que trabajo, por lo que este estudio o incluso carrera entre navegadores que han hecho en Howtocreate puede resultarte muy útil para decidir qué navegador se ajusta mejor a tus necesidades.

Evidentemente temas como la seguridad o los estándares son quizás de lo primero que debería mirarse, pero la velocidad para muchos es lo que manda.

La pregunta del millón sería: con tanta extensión como existe por ahí, ¿se puede considerar dopaje de los navegadores para mejorar sus tiempos en la carrera?. Al final habrá positivo por Fasterfox.

Como conclusiones de la carrera o comparativa podemos decir que la velocidad depende del uso y forma de manejar que tengas con el navegador, pues algunos destacan en facetas en las que otros no lo hacen.

En general podríamos decir, por sacar algún tipo de conclusión, que Mozilla y Firefox parecen ser mejores bajo Linux mientras que en Windows Opera se lleva los galardones de velocidad.

Evidentemente, muchas veces la velocidad depende más de tu habilidad y costumbre con un navegador que de otros parámetros en los que quizás nunca te habías parado a pensar.

Vía | Digg.com
Más información | Howtocreate.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios