Reproduce en una ventana flotante vídeos de YouTube publicados en Facebook, Google+ y Twitter

Sigue a Genbeta

Reproduce en una ventana flotante vídeos de YouTube publicados en Facebook, Google+ y Twitter


Multitarea… Ay, palabra de nuestros tiempos. Si eres de los que gusta o puede ejercerla (el que suscribe tiene problemas para hacerlo en la mayoría de ocasiones), posiblemente la siguiente extensión para Chrome te será de utilidad, pues hace que los videos de YouTube publicados en Facebook, Twitter y Google+ se abran en una ventana flotante para que podamos seguir leyendo el stream de actualizaciones mientras se reproduce.

La extensión se llama ViewTube y hace lo que acabo de decir. Digamos que te encuentras con vídeo de YouTube publicado en Facebook y quieres verlo. Pinchas en él y en lugar de reproducirse ahí mismo, se abre en una ventana flotante que podemos mover a donde queramos. Además, en ella podemos ver más información del vídeo pues se nos muestra en la parte deabajo la descripción, los comentarios, el contenido del canal al que pertenece y vídeos relacionados.

Aunque la ventana no se puede cambiar de tamaño al gusto, si tiene una opción para hacerla ligeramente más grande. Y por si el vídeo nos interesa más de lo que pensábamos al principio, cuenta con un “cinema mode” que oscurece la página para resaltar la reproducción. Ambas opciones están en la parte superior de la ventana.

La extensión funciona perfectamente en lo tres sitios mencionados, aunque en Twitter tiene un pequeño detalle: mientras que en los otros dos basta con pinchar o sobre el enlace (si lo hay) o sobre el video en sí para que se abra la ventana, en el caso de Twitter se debe pinchar sobre el enlace. Si desplegamos el tweet y pinchamos en el vídeo empotrado, se reproducirá normalmente.

Vía | AddictiveTips
Descarga | ViewTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario