Sigue a

Send to Kindle llega a Firefox para poder enviar páginas web a nuestro dispositivo de Amazon


Desde hace un tiempo, está disponible la aplicación tanto para Windows como para Mac de Send to Kindle, que nos permite enviar fácilmente documentos a nuestro dispositivo de Amazon. También lo está la extensión para Chrome que hace lo mismo pero con contenido de la web. Y desde hace unos días, esta extensión también está disponible por fin para Firefox.

La extensión nos permite enviar el contenido directamente con un par de clics (uno para abrir la ventana de opciones y otro para enviar) o previsualizar como se verá desde el mismo navegador. También podemos enviar tan sólo el texto que hayamos seleccionado de la web. Ahora bien, tiene unos atajos de teclado para poder hacer el proceso más rápido: ALT+k para enviar y ALT+p para previsualizar.

Desde la configuración, podremos definir si queremos que los contenidos se nos envíen solamente por Wifi o por Whispernet. También podemos determinar a que dispositivos queremos que nos llegue, ya sea alguno de los modelos de Kindle o a alguno de los clientes que tengamos en el teléfono o en una tablet.

De esta forma, Amazon llega con esta característica oficialmente hasta uno de los navegadores más usados, algo que tenía pendiente. Según dicen ellos mismos, el próximo que se encuentra en el punto de mira es Safari, aunque no dan ninguna fecha.

Vía | Lifehacker
Enlace | Extensión Send to Kindle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios