Síguenos

Surf, la extensión de BitTorrent, sube a beta y llega también a Firefox

A mediados de enero, BitTorrent lanzó Surf, una extensión para Chrome en estado alpha que convierte el navegador en un cliente de torrents. Tres meses después, su estado pasa a ser beta, lo que principalmente viene a significar una mayor estabilidad y algunas características nuevas. Y tal y como habían prometido, desde ahora también está disponible para Firefox.

Una de las principales novedades es la inclusión de un nuevo motor de recomendaciones en el que se priorizará a los artistas que están asociados con BitTorrent, lo cual servirá para darles más visibilidad y, por su puesto, significará también más ingresos para BitTorrent. Aparte de esto, también han incluido el tamaño del archivo dentro de los resultados de búsqueda, un indicador gráfico de estado y una barra de progreso de la descarga.

A este ritmo, no me extrañaría nada que antes de final de año tengamos entre nosotros lo que ya se podría considerar como una versión estable de la extensión. Y no sólo para Chrome y Firefox, sino también para otros navegadores en los que ya están pensando, a pesar de que todavía no han indicado cual será su próximo objetivo en este terreno.

Vía | BitTorrent
Descarga | Surf para Chrome | Surf para Firefox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios