Twitter notifier: un cliente de twitter para Chrome a base de notificaciones

Síguenos

Twitter notifier: un cliente de twitter para Chrome a base de notificaciones


Dependiendo de que tan “adictos” seamos a Twitter, es posible que nos guste estar al tanto de todo lo que dicen aquellos a los que seguimos, sin perdernos ni uno sólo de sus tweets al menos cuando estemos frente al ordenador. La mejor manera de hacerlo, sin tener ante nosotros la web es por medio de alguna herramienta que nos ofrezca notificaciones.

Twitter notifier es una extensión para Chrome que nos muestra el timeline de Twitter a través de notificaciones en tiempo real. Desde ellas, podemos marcar favoritos, hacer retweets o contestar al tweet que deseemos, abriéndose una ventana adicional para ello. También nos añade un botón en la barra de herramientas para publicar en nuestra cuenta.

Las notificaciones son configurables, de manera que podemos elegir que se nos muestren todas las actualizaciones o tan sólo los mensajes directos y/o las menciones. Si seguimos a mucha gente, lo más adecuado es no activarlas para todos los tweets: puede ser muy agobiante. También podemos indicar el tiempo que tardará en desvanecerse una notificación y su tamaño de letra.

Sin ser una maravilla, me parece muy adecuada para un uso personal y sencillo del servicio. Con la configuración apropiada, resulta perfecta para complementar el uso del sitio web, recibiendo notificaciones únicamente de los DM y las replies de una manera más efectiva que la del propio sitio.

Enlace | Twitter notifier

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios