Sigue a Genbeta

Microsoft lanza Office 15 en beta cerrada y anuncia la pública para el verano


Ayer anunciaron desde uno de los blogs de Microsoft el pistoletazo de salida para la que será nueva versión de Office, que tendrá el nombre clave de Office 15, la que será la evolución de Office 2010, última versión de la popular suite ofimática. De momento Microsoft lanza Office 15 en beta cerrada y anuncia la pública para el verano.

De momento se ha facilitado acceso a la beta a un número reducido de clientes para que proporcionen el feedback necesario para ir puliendo los detalles que surgirán antes de que aparezca la beta pública que anuncian para finales de verano. Entre las principales novedades que nos anuncian podemos destacar:

En Office 15, por primera vez, actualizaremos de manera simultánea nuestros servicios en la nube, servidores y clientes para PC y móviles para Office, Office 365, Exchange, SharePoint, Lync, Project y Visio. Simplemente, Office 15 ayudará a las personas a trabajar, colaborar y comunicarse de manera más inteligente y rápida.

según cuenta PJ Hough, vicepresidente corporativo de la división Office en el anuncio.

La versión definitiva se rumorea para finales de 2012, mientras que el nombre definitivo estaría por definir entre Office 2012 y 2013. En todo caso cuando se produzca el lanzamiento ya estará en el mercado Windows 8 por lo que se rumorea que quizás se pueda ver algo de Metro en la interfaz como ya os adelantamos en Genbeta.

Lo cierto es que cuando se toca la interfaz de un programa que utilizamos de forma habitual, con el que trabajamos casi de memoria los usuarios que más lo utilizan pueden ver su productividad afectada, razón por la cual es fundamental que Microsoft saque buenas conclusiones de la fase beta, no sólo de la privada sino también de la pública cuando salga en su momento.

Vía | Blogs Office
En Genbeta | Analizamos Office 365, la alternativa de Microsoft a Google Apps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios