2013 no está siendo el año de Path: pierde a tres trabajadores clave y busca más financiación

2013 no está siendo el año de Path: pierde a tres trabajadores clave y busca más financiación
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Path vuelve a ser noticia. Si hace menos de un mes hablábamos de que la startup fundada por Dave Morin (ex-Facebook) había "despedido al 20% de la plantilla":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/malos-tiempos-para-path-el-20-de-su-plantilla-es-despedida ahora hemos conocido que su director de negocio (Matt Van Horn), su diseñador de iOS (Nikhil Bhogal) y su diseñador principal (Danny Trinh) han abandonado la compañía en las últimas semanas.

Tres puestos clave que se bajan del barco en un momento en el que la estabilidad de Path no es la ideal. En declaraciones a "TechCrunch":http://techcrunch.com/2013/11/07/path-loses-biz-head-amid-rumors-of-over-7m-in-funding-from-dustin-moskovitz/ Morin ha confirmado las salidas de los tres trabajadores.

El medio americano también afirma que Path se encuentra en pleno proceso de negociación de una nueva ronda de financiación. En este caso sería de 7 millones de dólares provenientes de Dustin Moskovitz (ex-compañero de Morin en Facebook); una ronda que valoraría la startup al mismo nivel que en abril de 2012, fecha de la "última inyección de capital":http://www.crunchbase.com/company/path. Noticias negativas que con la posible nueva ronda podrían aliviarse pero que, sin embargo, ponen de relieve que el 2013 no está siendo el año de Path.

Vía | TechCrunch

Comentarios cerrados
Inicio