Compartir
Publicidad

42 millones de usuarios han reclamado alguna Oferta de Facebook

42 millones de usuarios han reclamado alguna Oferta de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesantes otras estadísticas que nos deja la conversación de Facebook ayer con los accionistas de la compañía sobre los resultados financieros del cuarto trimestre de 2012. En este caso, Sheril Sandberg (COO de la red social) ofreció datos interesantes sobre las Ofertas de Facebook: al menos 42 millones de usuarios habían reclamado alguna.

Facebook Offers, que se expandió a nivel global "el pasado mes de septiembre":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/facebook-offers-ya-esta-disponible-en-todo-el-mundo-pero-pasa-a-ser-de-pago, pasó a ser de pago por aquel entonces, aunque cada vez se ven más empresas que optan por este sistema de ofertas y descuentos para publicitar sus productos. En España, por ejemplo, se han visto a compañías de la talla de Iberia o McDonalds utilizar esta funcionalidad.

¿Y funcionan este tipo de ofertas? Aquí Sandberg fue un poco menos precisa, limitándose a afirmar que a gigantes como Walmart Offers les dio buenos resultados durante la época navideña. ¿Y tú? ¿Has solicitado alguna vez alguna Facebook Offer? ¿Te ha parecido útil la experiencia?

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2013/01/30/facebook-offers-42m/ En Genbeta Social Media | "Facebook Offers ya está disponible en todo el mundo pero pasa a ser de pago":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/facebook-offers-ya-esta-disponible-en-todo-el-mundo-pero-pasa-a-ser-de-pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos