Sigue a Genbeta

about.me

El popular servicio About.me, donde podemos centralizar nuestro perfil online personal en una página muy básica, parece que podría empezar a permitir el uso de cuentas de correo propias, bajo el dominio @about.me. Hoy en día no es que sea una gran novedad, con la cantidad de servicios gratuitos en este sentido, pero sí que es un pequeño plus para este servicio que nos ayuda a centralizar nuestro perfil.

Este servicio de correo ya ha estado usado por desarrolladores del servicio y parece que está en pleno proceso de liberación para todos los usuarios. Y sería con soporte POP e IMAP para poder usarlas cómodamente desde cualquier gestor de correo web o de escritorio. Estará disponible desde la sección “Offers”.

Recordemos que hasta ahora permitía enviar un e-mail a un usuario pero lo hacía a través del e-mail de registro, ahora se añade esta nueva funcionalidad para tener un correo electrónico propio para gestionar nuestra actividad y contactos a través de About.me. Como comentamos, no es una novedad muy significativa y más cuando hay tanta competencia de servicios de correo. Veremos la acogida que obtiene.

Vía | Genbeta y The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario