Compartir
Publicidad

Ahora puedes guardar fotos de tus Hangouts en Google+

Ahora puedes guardar fotos de tus Hangouts en Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los hangouts son la parte que Google mima más de su red social y es donde siempre vemos aparecer más novedades. En esta ocasión, se trata de la incorporación de la captura de imágenes del hangout en el que estemos participando por medio de la aplicación Hangout Capture.

Una vez que hemos añadido la aplicación al hangout, podremos tomar tantas capturas como queramos. Estas se almacenarán en un álbum compartido con los integrantes de la videoconferencia y será visible sólo para ellos. Además, sabrán cuando la aplicación esta activa y serán notificados cada vez que hagamos una captura. Las fotos estarán accesibles también desde dentro del hangout y desde el post original donde esté este.

Muy práctico para cuando quieras conservar instantáneas de tus seres queridos y más todavía para reuniones de trabajo o incluso cursos en los que se compartan diapositivas o pantalla. La aplicación se está desplegando desde ayer y seguramente ya contéis con ella. Si no es así, la tendréis disponible dentro de muy poco.

Vía | "Genbeta":http://www.genbeta.com/multimedia/hangouts-capture-guarda-fotografias-de-tus-videoconferencias-en-google En Genbeta Social Media | "Google+ añade el lenguaje de signos a sus hangouts":http://www.genbetasocialmedia.com/google/google-anade-el-lenguaje-de-signos-a-sus-hangouts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos