Síguenos

Alternion

En los últimos años ha habido un verdadero boom de redes sociales. Ya no sólo las más conocidas, como Twitter o Facebook, sino también otras redes más específicas de fotografía, geolocalización, blogs… Lo malo es que puede resultar un verdadero engorro gestionar la presencia en todas esas redes. Hoy traigo una solución: Alternion, una aplicación web que unifica todas nuestras redes.

Alternion soporta sólo 220 redes sociales: desde las más populares (Twitter, Facebook, Instagram o Tumblr, por ejemplo) hasta algunas totalmente desconocidas. También incluye soporte para redes de blogs y sitios de noticias (por ejemplo, podéis incluir Menéame o Reddit) y para tus cuentas de correo.

Desde su web podremos leer las actualizaciones de algunas redes (no todas soportan mostrar actualizaciones) y subir nuevos estados a las que hayamos conectado con permisos de escritura. Por último, tendremos accesible toda nuestra actividad en las redes desde nuestro perfil. También podremos gestionar los mensajes que recibamos y enviemos en nuestras cuentas de correo.

Alternion cuenta además con un buen diseño y es bastante fácil de usar. El registro es gratuito, y sólo tendremos que dar nuestro correo y una contraseña para empezar a añadir redes sociales. Desde luego, una buena alternativa si queréis estar en todas las redes sociales y no perderos nada.

Vía | Wwwhat’s new
Sitio oficial | Alternion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios