AmateurIllustrator, una alternativa a DeviantArt

Sigue a Genbeta

AmateurIllustrator.jpg

Hace días atrás se lanzó AmateurIllustrator, una red social para los aficionados del mundo de la ilustración, una alternativa a DeviantArt.

Dispone de foros, galerías personales y públicas de imágenes e incluso de artículos. ¿Cual es el problema? El problema está en que han usado varios scripts de publicación y han unificado su diseño, usando PunBB para los foros, Coppermine Photo Gallery para las galerías de fotos e incluso WordPress para los artículos, todo bajo un mismo estilo.

Personalmente me quedo con DeviantArt, a pesar de algunos problemas del pasado con el uso de las ilustraciones por parte de los administradores de DevianArt. Esta herramienta está aún muy floja y poco clara en su uso, usando herramientas de publicación libres en ve de desarrollar un sistema desde cero.

Quienes conozcan las herramientas, ya conocerán su uso, con lo que no creo que les aporte mucho en relación a otros servicios existentes, aunque es una opción más, no sé si a tener en cuenta, para darte a conocer y compartir tus obras con el resto de usuarios.

Vía | Mashable
Enlace | AmateurIllustrator

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios