Sigue a

appnet.jpg

En alguna ocasión os hemos hablado por aquí de App.net, una alternativa de pago basada en el microblogging que quiere devolver el poder de la información a los usuarios y otorgar libertad a los desarrolladores (algo opuesto a lo que está haciendo Twitter actualmente). Pues bien, desde App.net han anunciado novedades tan importantes como positivas en su modelo de suscripción.

La cuota anual, para aquellos que quieran contratar el servicio durante un año completo, pasará a costar 36 dólares en lugar de los 50 que antes pedían. Los usuarios que ya hayan pagado esta última cifra no recibirán su dinero de vuelta, sino que la diferencia se les canjeará por meses extra que se añadirán a su suscripción. Según el propio fundador del servicio, esta rebaja estaba prevista una vez App.net hubiese alcanzado su objetivo inicial de 10.000 usuarios.

Aunque quizás la novedad más importante es la posibilidad de suscribirse al servicio mensualmente, algo que antes no ocurría (el mínimo era un año). Ahora por 5 dólares puedes contratar el servicio durante 30 días para probarlo antes de hacer un desembolso mayor. Sin duda una buena idea en mi opinión por éste último motivo, ya que el ofrecer una suscripción casi de prueba puede ayudarles a ganar indecisos. ¿Conseguirán más usuarios? De momento van por buen camino y están a punto de superar los 20.000.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | App.net supera los 17.500 usuarios (de pago) y ya tiene su propia aplicación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario