Sigue a

filtros-twitter-nuevos.jpg

Ayer, y tras semanas de varios rumores, Twitter anunciaba la salida de sus propios filtros para las imágenes, en aquel momento sólo para Android. Ahora, menos de 24 horas más tarde, también están disponible en la aplicación para iOS. En Genbeta Social Media hemos realizado una pequeña prueba y a continuación os pasamos a resumir nuestras primeras impresiones sobre esta nueva funcionalidad.

Twitter ha lanzado ocho filtros: Viñeta, Blanco & negro, Cálido, Frío, Vintage, Cinemático, Feliz y Áspero. Podéis apreciar en qué resulta su aplicación sobre estas líneas. De manera sencilla, y simplemente desplazando la imagen hacia la derecha, podemos ir viendo cómo quedan aplicados los distintos filtros. Para los más despistados, merece la pena señalar que la oferta de Instagram es actualmente el doble, con 16 filtros.

Además, han incluido dos herramientas básicas para la edición de imagen: enhance (mejorar) y recortar, que de manera muy sencilla permiten modificar las fotografías. En el primer caso, la aplicación se encarga automáticamente de ajustar los niveles. La herramienta para recortar, en cambio, te permite seleccionar el área visible de la imagen y, si lo deseas, te deja convertirla a un cuadrado perfecto. ¿Os suena?

¿Y qué más? Por ahora nada. Quizás por esto tengo la sensación de que el lanzamiento ha sido apresurado, quizás en cierto modo como respuesta otros anuncios nada positivos para la red social que Instagram ha realizado esta misma semana. No vemos opciones medianamente avanzadas a la hora de editar las imágenes, y tampoco la posibilidad de añadirles marco (como todo parecía indicar en base a la versión que estaba utilizando el CEO de la compañía. ¿Qué te parecen a ti los nuevos filtros?

En Genbeta Social Media | Twitter cumple lo prometido y añade los filtros de imagen a su aplicación móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario