Sigue a

Averigua que tal te está rindiendo Vine por medio de esta herramienta gratuita de estadísticas


Cuando aparece un servicio nuevo que empieza a gozar de cierta popularidad, no tardan en aparecer también otros servicios a su alrededor que brindan herramientas complementarias. En este caso, el servicio nuevo es Vine y el complemento es una herramienta de estadísticas gratuita lanzada por la compañía de medición Simply Measured.

Simply Measured cuenta con una sección de informes gratuitos en la que podemos obtener reportes de nuestra cuenta en sitios como Facebook, Twitter, Instagram y Google+. Ahora, han incluido Vine y todo lo que tenemos que hacer para obtenerlo es introducir nuestra cuenta y esperar a que se genere el informe. Eso sí, la cuenta debe ser abierta y debemos haber publicado al menos tres “vines” en los últimos siete días. Y, por lo que parece, puede tardar hasta 12 horas en generarse.

Como podéis ver en la imagen superior (proveniente de este ejemplo), el informe es completamente gráfico y se muestra a manera de infografía. Sin embargo, también podemos descargarlo en una hoja de cálculo (concretamente, un archivo de Excel). Incluye datos como el engagement que generan tus vídeos, lo muestra por país y ciudad e indica cuales han tenido más éxito, entre otras cosas.

Vía | The Next Web
Enlace | Vine Tweet Analysis
En Genbeta Social Media | Cuatro usos que las marcas le están dando a Vine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario