Síguenos

balharbour

Sin duda alguna, Klout es el servicio de medición de influencia en redes sociales más popular actualmente. La popularidad se traduce en muchísima gente, justamente esa popularidad atrae a muchas marcas y negocios que pueden sacarle partido a este servicio.

Si Klout no era lo suficiente como para levantar el ego de muchas personas, la tienda de ropa Bal Harbour dio un paso más allá e hizo real lo impensable: Organizaron un evento donde solo podían entrar personas que tuvieran una puntuación en Klout por encima de los 40 puntos.

No solo eso, también le daban una orden de compra por 500 dólares a la persona con la mayor puntuación de Klout. Si bien es válido que una empresa haga publicidad como ellos crean conveniente, es una tendencia algo preocupante lo que se está empezando a ver, ya que existe una tendencia de preocuparse por los números en vez de las personas, alguien podrá tener 10 puntos en Klout pero la difusión de esa persona es tan válida como cualquier otra.

De todas maneras, campaña elitista o no, no deja de ser curioso a este uso que se le está dando a Klout y lo más seguro es que este sea solo el comienzo ya que algo me dice que saldrán más campañas similares.

Vía | Simply Zesty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario