Branch, discusión y curación de contenidos de la mano de los creadores de Twitter

Sigue a Genbeta

Branch

Biz Stone, Evan Williams y Jason Goldman, tres de los fundadores de Twitter que actualmente trabajan en equipo bajo el nombre de Obvious Corporation, han decidido unirse a los creadores de un proyecto hasta ahora conocido como Roundtable para lanzarse al desarrollo de Branch. Apuntad bien el nombre porque puede que lo oigamos mencionar mucho a partir de ahora.

Según su carta de presentación, se trata de una plataforma que pretende ser una vía inteligente de fomentar el debate público de alta calidad. Así pues, mediante la tan cacareada curación de contenidos, buscará servir de entorno preparado para que grupos de discusión puedan tratar temas concretos en las mejores condiciones posibles.

Su objetivo es fomentar la colaboración y la apertura del debate, pero sin renunciar a unos niveles mínimos de calidad en el mensaje. ¿Demasiado idealista para ser cierto? La propuesta de Branch está ahí y habrá que ver cómo se traduce en el terreno práctico, pero por el momento mi atención ya la han conseguido.

Vía | Obvious Corporation

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios