Síguenos

britney-plus.jpg

No se puede decir que el “bannercillo” de Google+ sea discreto

Recuerdo con especial nostalgia la batalla que Ashton Kutcher (@aplusk) y la CNN (@cnnbreak) libraron hace unos años para ser los primeros en llegar al millón de seguidores en Twitter. Google+ no ha tenido que esperar tanto para ver como una de sus estrellas alcanzaba tan bonita cifra. La afortunada, en este caso, ha sido la cantante americana Britney Spears.

¿Por qué la polémica artista ha conseguido adelantar a otras personalidades como el propio Larry Page (uno de los fundadores de Google), Snoop Dogg, Tyra Banks o Richard Branson (el propietario de Virgin Media)? Seguramente por la gran actividad que tiene en esta red social. Si echamos un vistazo a su Stream, vemos cómo en el mes de diciembre ha publicado un montón de fotografías exclusivas y comentarios para sus fans. Ha mantenido su ritmo de actualizaciones más o menos estable y eso siempre juega a su favor.

Pero tampoco se le puede quitar mérito a la estrategia de promoción. Como podéis ver en la imagen, la web oficial de Britney incluye un cuadrado gigante con el logo de Google+, que además enlaza a su cuenta. Poco sutil, pero sin duda y viendo las cifras, bastante efectivo.

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | Lady Gaga es la primera usuaria de Twitter que alcanza los 15 millones de seguidores, ¿cuáles son las claves de su éxito?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario