Buffer facilita aún más incluir mensajes en la cola de publicación con su nueva extensión

Síguenos

Buffer facilita aún más incluir mensajes en la cola de publicación con su nueva extensión


Buffer es un servicio que, desde su aparición, ha comprendido que no puede dormirse en los laureles. Mientras que otros similares se han quedado más o menos como estaban en un principio, o han ido ampliando su oferta, Buffer ha decidido apostar por ser el mejor en lo que hace: programar publicaciones en franjas horarias dentro de Facebook y Twitter.

Ahora, han introducido una serie de mejoras en sus extensiones para Chrome, Firefox y Safari que aumentan la facilidad para añadir mensajes a nuestra cola de publicación. La primera de ellas es la integración con Facebook: nos aparece el botón para añadir nuestras actualizaciones de estado y las de otros que deseemos compartir, al igual que en las fotos y en los enlaces que compartamos.

La integración con la web de Twitter también ha aumentado. Encontramos el botón en los nuevos tweets que escribamos y en los retweets que hagamos. También nos aparecerá dentro de la ventana que se nos abre cuando pulsamos el botón de Twitter en cualquier web.

Otra integración que se ha mejorado: la de Google Reader. A pesar de que ésta ya era bastante buena (te identifica el post que tienes abierto y ese es el que añade a la actualización, no toda la URL de Reader), ahora han añadido iconos en la barra de abajo de cada post y en la parte superior, junto a la estrella, si estamos viendo en modo lista nuestros feeds.

Por último, han integrado también los enlaces a Buffer en Reddit y en HackerNews, de manera que podamos compartir los enlaces desde las portadas sin necesidad de entrar en ellos primero. Algo bastante útil si lo que queremos es compartir noticias rápidamente, aunque siempre lo recomendable es entrar primero para leer el artículo, no sea que compartamos algo diferente a lo que creíamos.

Estas mejoras, además de facilitarnos más el añadir a nuestra cola de publicación nuevos mensajes, nos incentiva a usar el servicio, el cual puede ser que le tuviéramos languideciendo desde que nos abrimos una cuenta para probarlo a pesar de haber instalado la extensión. Yo, como usuario de Buffer, agradezco sin duda las mejoras. Como en casos como éste, a quien se echa de menos es a Google+, aunque todos sabemos a que se debe: ¿hasta cuando esperaremos por la API en condiciones?

Enlace | Extensiones de Buffer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios