Sigue a Genbeta

Clientes twitter para Windows Linux OS X-logo

Hoy vamos a ver clientes de Twitter gratuitos y de pago para Windows, OS X y Linux. Estos programas cliente se utilizan para poder usar Twitter desde el escritorio de tu ordenador, ya sea porque no te gusta su versión web, por comodidad, imposición del trabajo etc.

Puedes seleccionar la aplicación cliente de escritorio más adecuada a tus necesidades y gustos. Aunque esta elección no es tan fácil , ya que hay montones de clientes de Twitter para elegir. Aunque lo importante es que ya sea en el trabajo o la universidad, debes tener acceso a tu panel de control social.

Un cliente de Twitter para Windows no sólo te proporciona un panel de control web de Twitter, también te puedes descargar el cliente de escritorio con muchas más características y opciones tanto de personalización como en configuraciones mas avanzadas.

OS X

Clientes twitter para Windows Linux OS X-1

  • Twitterific: cliente de escritorio que te permite leer y publicar tweets con una interfaz bien diseñada y limpia. Soporta varias cuentas, dispone de atajos de teclado, múltiples ventanas y una selección de temas visuales. También puedes sincronizarlo con tus dispositivos iPhone y iPad y respecto a precios, en su pagina oficial la aplicación tiene un precio de 9.95 euros aunque en la App Store la tienes a 4.99 euros.
  • Twhirl: requiere la versión más reciente de AIR de Adobe, Twhirl te permite conectar múltiples cuentas de Twitter, así como otras redes sociales (Facebook, MySpace y LinkedIn). Cubre lo básico y es difícil competir con un precio de cero y que además esta muy logrado.
  • Tweetings: otro cliente de Twitter para Mac OS X con una extensa lista de características como las listas, los filtros de exclusión, TwitLonger y Geolocalizacion. Tweetings también permite la sincronización de tus dispositivos y programar tweets entre otras. La versión para Mac cuesta 2.99 euros en la App Store aunque podéis comprarlo también desde su web oficial.

Linux

Clientes twitter para Windows Linux OS X-2


  • Destroy Twitter: rápido, pequeño, y minimalista, también escrito en AIR de Adobe y con una excelente gama de filtros y muchas opciones de personalización. Su sistema de notificaciones es bastante agradable al igual que su interfaz, que puede ser tan grande o pequeña como quieras según tus necesidades. Es gratuito y se puede descargar desde su pagina oficial.

  • Spaz: seguimos con este otro cliente escrito en AIR y que es OpenSource que soporta múltiples temas, no hay anuncios y dispone de soporte para temas creados por el usuario. Escrito en Javascript, XHTML y CSS. Y como dato curioso, los sonidos de los eventos utilizados, son de la estación de tren de Tokio. Spaz es gratuito y se puede descargar desde su sitio web.

Windows

Clientes twitter para Windows Linux OS X-3

  • MetroTwit: esta inspirado en la interfaz del diseño Metro de Microsoft usado en Windows 8. Con esta herramienta tenemos que observar que se trata de una aplicación de primera clase nativa para Windows. Soporta múltiples cuentas. Puedes cambiar entre diferentes cuentas, ya sea para el trabajo o diversión. Existe una versión Plus por 12.19 euros que es la que trae el soporte para múltiples cuentas.
  • Janetter: está aplicación cliente de escritorio que se desarrolla en Japón. Proporciona muchas pieles, temas, fuentes, y cambios de apariencia. Puedes personalizarlo a tu gusto, así como agregar fondos de escritorio entre otras como digo mas opciones de personalización. Janetter es gratuito y puedes descargarlo desde este enlace.

Si usáis alguno de estos clientes de escritorio que hemos visto hoy, no me importaría saber cuál ha sido vuestra experiencia al trabajar con ellos.

En Genbeta Social Media | ¿Qué clientes utilizan las marcas más populares para twittear?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario