CloudTalk se presenta como una nueva alternativa para los mensajes en grupo

CloudTalk se presenta como una nueva alternativa para los mensajes en grupo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es casualidad que en Genbeta hablásemos hace muy poco de las opciones que tenemos para "comunicarnos fácilmente con grupos de personas":https://www.genbeta.com/comparativa/cuatro-opciones-gratuitas-para-mandar-mensajes-a-grupos-de-personas, una tendencia que cada vez está viendo más oportunidades estos días. Hoy nos hemos topado con el lanzamiento de CloudTalk, un nuevo servicio para enviar mensajes multimedia a varias personas al mismo tiempo que también quiere conseguir su comunidad de usuarios.

El arma de CloudTalk frente a competidores como "WhatsApp":https://www.genbeta.com/productos/comunicaciones/whatsapp es que mezcla una mayor integración con funcionalidades más sociales: además de poder instalar las aplicaciones nativas del servicio en dispositivos móviles con iOS y Android, podemos consultar todos los mensajes de nuestra cuenta vía una herramienta web, cosa que con WhatsApp no es posible. Los mensajes pueden contener texto, imágenes y voz.

Y junto con esto, CloudTalk pone a nuestra disposición una serie de comunidades públicas, que podemos seguir para ir recibiendo sus mensajes además de los mensajes que enviemos a nuestros propios grupos privados. De ahí el agregado social, que amplía la frontera más allá de nuestros círculos de amigos.

Por el momento la aplicación web de CloudTalk está en fase beta y su interfaz es mejorable, pero tanto ésta como las aplicaciones nativas de iOS y Android son completamente gratuitas y ya están disponibles.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2011/04/25/cloudtalk-releases-social-messaging-apps-for-iphone-android Sitio oficial | "CloudTalk":http://cloudtalk.com/ Descarga | CloudTalk en la "App Store":http://itunes.apple.com/es/app/cloudtalk-messenger/id343448510?mt=8 y en el "Android Market":https://market.android.com/details?id=com.panama&feature=search_result

Comentarios cerrados
Inicio