Cómo seguir mostrando en Twitter tus fotos de Instagram al igual que antes de la restricción

Síguenos

ómo seguir mostrando en Twitter tus fotos de Instagram al igual que antes de la restricción


Sin llegar al nivel de tragedia, hay que admitir que el cese de la integración de Instagram con Twitter representa una incomodidad para aquellos que nos siguen si somos muy activos en el ahora servicio propiedad de Facebook. Sin embargo, casi siempre hay una solución para este tipo de males y os presentamos una que va de la mano de IFTTT, el conocido servicio de automatización.

El procedimiento es simple: tan sólo tenemos que echar mano de una receta que ya existe la cual hará que toda foto que subamos a Instagram y que incluya el hashtag #twitter se suba automáticamente a nuestra cuenta de Twitter de forma nativa. Como es lógico, podemos cambiar el hashtag por otro de nuestra preferencia o quedarnos con ese.

Si no conocéis IFTTT, os estáis perdiendo uno de los mejores servicios que ha aparecido en los últimos años. Por aquí os lo explicamos cuando Twitter se puso firme con él. Ahora, no deja de resultar irónico que sea por medio de IFTTT que podamos sobrepasar una limitación que les ha sido impuesta a ellos y que es una ración de la misma medicina que últimamente están dando.

Vía | Genbeta
Enlace | Receta de IFTTT
En Genbeta Social Media | IFTTT también deja de funcionar con Twitter, ¿está yendo demasiado lejos la red social?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario