CoverCanvas: genera una imagen para tu timeline de Facebook a partir de tus fotos

Sigue a Genbeta

CoverCanvas: genera una imagen para tu timeline de Facebook a partir de tus fotos


Con la incorporación del nuevo Timeline en todos los perfiles de Facebook, seguro que a muchos de vosotros os ha surgido la inquietud de seleccionar la imagen que encabezará el perfil. De ser diseñadores, fotógrafos o si tenéis algo de habilidad con vuestro editor gráfico favorito, seguro que ya habéis puesto algo ingenioso. Pero, ¿y el resto de los mortales?

Pues podemos usar CoverCanvas, un servicio web que nos permite generar la imagen de cabecera para nuestro perfil de diferentes formas: eligiendo entre una serie de imágenes que tienen el tamaño adecuado para el timeline, o elaborando una composición a partir de una plantilla con nuestro nombre, nuestras fotos o ambas cosas.

Sin duda, la opción más interesante es la de utilizar nuestro nombre y nuestras fotos. En este caso, se nos dará a elegir entre varias plantillas y, para cada una de ellas, se escogerán al azar varias fotos de las que hayamos subido nosotros (no en las que estemos etiquetados). Si no nos gusta el resultado podemos pinchar en “Remix Photos” para que se seleccionen otras.

Una vez que hayamos encontrado la imagen que queremos utilizar, pincharemos en “Make make cover” para que se suba a nuestra cuenta de Facebook. Después, se nos redirigirá allí para que la coloquemos manualmente. Si queremos, podemos retroceder para volver al sitio y hacer un nuevo montaje y, asi, elegir más tarde entre los que hayamos creado o tener acumulados en nuestra cuenta para ir rotándolos según nos apetezca.

Vía | Addictive Tips
Enlace | CoverCanvas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios