Crecen las sospechas de un cierre de Posterous con la nueva opción para exportar todos sus datos

Sigue a Genbeta

posterous backup

A principio de año veíamos como Posterous, el discreto competidor directo del ya gigante Tumblr, era comprado por Twitter. Prometieron seguir ofreciendo el mismo servicio de siempre y avisar con antelación si venían cambios, y tras meses con una cantidad inusualmente alta de fallos en sus servidores ahora Posterous nos ofrece oficialmente la posibilidad de expotar todos los datos que hayamos publicado en su plataforma.

Esto, naturalmente, ha despertado las sospechas: puede que Posterous esté ofreciendo esta opción como paso previo a un anuncio de cierre del servicio. Twitter compró el servicio interesándose más en el talento de sus desarrolladores, lo que puede haber dejado a Posterous sin recursos para poder seguir manteniéndose. En Genbeta ya vimos algunas posibilidades que pueden surgir a raíz de esta absorción, aunque de momento nada se ha hecho realidad.

Por el momento ninguna de las dos compañías ha comentado nada oficial al respecto. Viendo el panorama y las sorpresas que nos ha dado Twitter en este 2012 (irritando mayormente a los usuarios), yo de vosotros aprovecharía esto y guardaría una copia de seguridad de vuestras publicaciones en Posterous. Para hacerlo sólo tenemos que buscar la opción en las preferencias de nuestra cuenta de usuario.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Cómo mover tu contenido de Posterous a otros sitios

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario