Compartir
Publicidad

¿De dónde provienen todas las malas ideas de Facebook? (Humor)

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En ocasiones, Facebook nos sorprende con alguna de las novedades que implementan, y no precisamente para bien. ¿De dónde toman estas ideas? ¿Lo hacen de verdad pensando en el usuario? Hoy, aprovechando la relajación del fin de semana, os traemos un vídeo distendido y gracioso en el que precisamente ofrecen una visión de esta situación recurriendo al humor.

En él nos muestran una reunión de un representante de la red social con un grupo potencial de usuarios (los denominados focus groups) en el que éstos sugieren funcionalidades que les gustaría ver. ¿Cuáles vemos en el vídeo? Por ejemplo, los usuarios se quejan de recibir pocas invitaciones, dicen que no hace falta que les avisen de los cambios en las políticas de uso y animan a Facebook a que venda su información personal.

Aunque es un vídeo humorístico, sí que pone de manifiesto cierta sensación que afecta cada vez a más usuarios. Desde hace algún tiempo, y sobre todo desde la salida a bolsa de la compañía, existe cierta tendencia por parte de Facebook a monetizar todo, dejando quizás al usuario en segundo plano. Esto es algo que no deberían descuidar, ya que a fin de cuentas sin usuarios Facebook no sería nada.

Vía | "Simply Zesty":http://www.simplyzesty.com/viralvideos/where-all-of-facebooks-terrible-ideas-come-from/ En Genbeta Social Media | "¿Y tú? ¿Te has tomado un descanso de Facebook?":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/y-tu-te-has-tomado-un-descanso-de-facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos