Compartir
Publicidad

DeviantArt celebra su 'deviation' número cien millones

DeviantArt celebra su 'deviation' número cien millones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

DeviantArt, presumiblemente el sitio web más frecuentado y usado por los artistas de la web en la que se pueden subir desde poemas hasta canciones, pasando por dibujos e ilustraciones; ha celebrado recientemente la subida de su trabajo o 'deviation' número cien millones.

El afortunado que ha subido el trabajo cien millones ha sido el usuario PandaHarem, que ha ganado una cuenta premium vitalicia del sitio web. Curiosamente, la 'deviation' que ha subido ha sido un breve relato no recomendado para menores que describe un capítulo de una historia entre dos homosexuales.

Últimamente DeviantArt está recibiendo ciertas críticas debido a los trabajos que muestra la web en su página principal y por sufrir una 'avalancha' de lo que muchos afirman que no es para nada arte, aunque con 33 millones de visitas al mes de momento el sitio no tiene rival.

Vía | TechCrunch Más información | The road to 100 million deviations Sitio oficial | DeviantArt En Genbeta | AmateurIllustrator, una alternativa a DeviantArt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos