Síguenos

diaspora donaciones

Algo pasa con la red social Diaspora. Nació como una alternativa al totopoderoso Facebook y como un nuevo concepto de red basada en nodos o “semillas”, recibió generosas donaciones esperaba mucho de ella. Pero el tiempo ha pasado, Facebook sigue siendo la misma de siempre, Google+ ha aparecido y ha tenido su relativo éxito… pero no sabemos de Diaspora más que está en pruebas. Recientemente, sus creadores han enviado un mensaje a los usuarios de la red pidiendo donaciones:

No hacemos esto por el dinero. Pero hoy os pedimos ayuda en forma de dinero para seguir construyendo Diaspora. ¿Puedes contribuir 25 dólares o la cantidad que te parezca adecuada?

Naturalmente, una donación no es obligatoria. Pero que los creadores de la red hayan enviado este mensaje a todos los usuarios es señal de que algo pasa. El entusiasmo que había ha desaparecido, y quizás un periodo de pruebas demasiado largo ha hecho que internet se olvide de esta apuesta por una red social descentralizada. O quién sabe, quizás el dinero que se había conseguido en un principio (que no era poco) se ha invertido mal.

Por el momento, si queréis probar la red, uno de los sitios más usados es este. El registro está abierto a todo el mundo, sin requerir invitaciones.

Vía | The next web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios