Compartir
Publicidad

El bot de Twitter que se encarga de ayudarte a llevar una vida más saludable

El bot de Twitter que se encarga de ayudarte a llevar una vida más saludable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bots están viviendo algo así como una nueva era y son muchas las compañías que trabajan para potenciar su inteligencia y permitir que otros puedan crear aplicaciones útiles a partir de estos. Sin embargo, somos demasiados quienes los vemos más como una simple curiosidad y menos como esas herramientas que van a cambiar nuestras vidas y reemplazar a los humanos en mútiples trabajos, al menos en el futuro inmediato.

Esto no quiere decir que algunas de esas "curiosidades" no nos resultan útiles de alguna manera. Y para aquellos que usamos demasiado ciertas redes sociales como Twitter, más de un bot interesante ha aparecido en el camino. Este es el caso de @tinycarebot, un bot de Twitter que nos recuerda constantemente algún hábito saludable.

No olvides respirar

Puede parecer tonto, pero esas aplicaciones en la App Store y en Google Play que le recuerdan a la gente algo tan simple como tomar agua, no se hicieron súper populares precisamente por escasa demanda. A veces necesitamos un recordatorio constante incluso para hacer las cosas más básicas y ocuparnos de nosotros mismos. Estar tan ocupado y tan entretenido a veces no es bueno para nosotros.

Tinycarebot es un proyecto en construcción creado por Jomny Sun. Como ha estado pasando tiempo en Twitter de forma obsesiva, se hizo un bot rápidamente que le recuerde pequeñas acciones para cuidar de sí mismo.

Si sigues a este bot en Twitter, cada hora te enviará un recordatorio diferente que puede ir desde simplemente tomarte un segundo para respirar profundo (a nadie le viene mal), hasta cosas como responder mensajes a un amigo, estirar las piernas, despegarte un momento de tu ordenador, tomar agua, caminar un poco, y pedir ayuda si la necesitas.

No puedo dejar de pensar que me resulta adorable, y que seguirlo podría servirme en algo y no se pierde absolutamente nada con intentarlo. Recuerda que si no quieres perderte ninguno de sus tuits, siempre puedes activar las notificaciones para esa cuenta.

Vía | Mashable

En Genbeta | Estos son los bots súper inteligentes que llegarán a los asistentes de Google, Facebook y Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos