El crecimiento de las redes sociales en el mundo, la infografía de la semana

Sigue a Genbeta

Consumo de las Redes Sociales en el mundo

Cuando queremos medir el impacto de una red social muy a menudo nos solemos fijar en su comportamiento en Estados Unidos. El país norteamericano es uno de los más poblados del mundo y de los que está a la cabeza en cuestión de acceso a las nuevas tecnologías, por lo tanto, a las diferentes redes sociales. Sin embargo, hay mucha más gente que utiliza estas redes y es algo que tenemos que tener muy en cuenta.

Nuestra infografía de la semana está relacionada con esto, con el uso y crecimiento en el mundo de las diferentes redes sociales. En esta infografía podemos darnos cuenta de que, por ejemplo, la ciudad con más usuarios de Facebook es Bangkok (en vez de alguna estadounidense), o que el país con mayor crecimiento en Instagram el año pasado ha sido Nueva Zelanda en vez de algún país anglosajón.

Aquí podéis ver la infografía en tamaño grande. Son datos que sorprenden pero que hay que tener muy en cuenta a la hora de desarrollar nuestra estrategia de social media si la queremos realizar en un entorno global (hacer click para ver en tamaño completo).

Infografía crecimiento Redes Sociales

Vía | Soshable
En Genbeta Social Media | La infografía de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario