Compartir
Publicidad

El FC Barcelona lanza su propia red social: FCBfeel

El FC Barcelona lanza su propia red social: FCBfeel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lanzar redes sociales temáticas es algo que creíamos que había quedado el pasado pero parece que no, al menos no para los clubes de fútbol, concretamente el Fútbol Club Barcelona. El club catalán ha sorprendido a unos cuantos con el anuncio del lanzamiento de su propia red social: FCBfeel.

Esta nueva red social está diseñada por el sistema tobefan, un servicio especialmente orientado a este tipo de red sociales para fans o aficionados de un equipo o deporte. En FCBfeel se pueden reunir los aficionados culés para hablar de todos los temas que envuelven a un club de la envergadura del FC Barcelona, tanto a nivel de fútbol como de otros deportes como el baloncesto o el balonmano.

FCBfeel tiene las típicas características de toda red social, cada usuario puede actualizar su estado, subir sus fotos o vídeos y personalizar su perfil al máximo. Como característica curiosa FCBfeel permite hacerse fan de todos los deportistas del club, ya sea de fútbol, hockey o baloncesto (incluyendo todos los deportes que tiene el club). En estas páginas nos encontramos con actualizaciones de los protagonistas pero que, curiosamente, no han hecho en la red social, si no que han sido importadas de otras como Facebook o Twitter.

Otras características especiales de FCBfeel son la posibilidad de crear una peña, con la consecuente creación de página personalizada que permite subir fotos, vídeos y actualizaciones y la de tener un código QR para nuestro perfil, algo que puede ser muy útil si queremos compartirlo (el perfil) con otros usuarios de una manera más gráfica y directa.

Debido a la masa social que tiene el Fútbol Club Barcelona hay que decir que FCBfeel puede ser una buena idea. Está a nuestra disposición en catalán, castellano e inglés y puede acceder cualquiera creándose una cuenta específica o a través de la identificación de Facebook. Si se es aficionado culé estoy seguro que FCBfeel será realmente interesante, ya que se podrá convertir (con la adecuada promoción) en un punto de reunión en la red de todos los aficionados al club catalán.

Más información | FCBfeel, FC Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos