Sigue a Genbeta


El pasado mes de diciembre, Twitter anunció por todo lo alto el rediseño de su portal web oficial, cambiando el layout actual por uno más dinámico y atractivo a primera vista. Como todo cambio a gran escala, Twitter no confirmó una fecha de lanzamiento, sino que se limitó a decir que el nuevo diseño se iría activando progresivamente en todos los perfiles.

Aunque sí había una manera de conseguir que el cambio se adelantara, lo cierto es que hasta hace unos días eran muchos los usuarios que aún conservaban el antiguo look, algo más de dos meses después del anuncio. Esto no es así a día de hoy, y es que Twitter ha confirmado en una de sus cuentas oficiales que todos los usuarios que utilicen la plataforma vía web ya han sido migrados al nuevo diseño, tanto si éstos querían como si no.

El proceso ha sido bastante largo, quizás para evitar los errores de funcionamiento que se produjeron en su día cuando comenzó la transición. Como siempre que se realiza algún cambio importante en alguna red social, ya han comenzado a aparecer las primeras quejas, aunque es comprensible que el cambio sea necesario de cara a unificar las versiones disponibles, así como para permitir comenzar a trabajar en futuras novedades y funcionalidades.

En Genbeta Social Media | ¿Cómo enviar mensajes directos con el nuevo Twitter?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario