El nuevo MSN: Microsoft rediseña su portal de noticias en exclusiva para los usuarios de Windows 8

Síguenos

msn

Microsoft ha presentado hoy un nuevo diseño de la web MSN, su portal de noticias propio. Adopta el estilo Modern UI (conocido también como Metro) que inauguró Windows Phone, y está preparado para interfaces de ratón y táctiles y para cualquier tamaño de pantalla y resolución. Es la primera vez que oímos novedades acerca de MSN en mucho tiempo, modernizando el servicio para adaptarse al empujón que ha hecho Microsoft durante estos últimos años.

El nuevo MSN está preparado, como podéis ver en el vídeo superior, para trabajar con todas las novedades de la interfaz Modern UI de Windows 8. Reacciona ante los gestos táctiles, e incluso redistribuye los elementos de la página para poder colocarse como barra lateral en el modo multitarea donde podemos trabajar con esa barra lateral a la vista y una aplicación activa ocupando gran parte de la pantalla.

Este nuevo diseño de MSN.com sólo funciona con Internet Explorer 10, con lo que será exclusivo para usuarios de Windows 8. Llegará, de hecho, el mismo día de la actualización del sistema operativo colocándose como página de inicio predeterminada: el 26 de octubre.

Vía | Xataka Windows
Más información | MSN Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios