Sigue a Genbeta

Nuevo Tuenti

Hace apenas unas semanas que Tuenti presentó su nuevo y renovado diseño web en Madrid, más simple y elegante, pero sobre todo, más internacional. Se trata de una renovación total, desde el diseño web hasta las aplicaciones móviles. El nuevo Tuenti no está disponible para España, pero si estamos deseando probarlo podremos hacerlo realizando este sencillo tutorial cambiando solamente el proxy. Usaremos Chrome a modo de ejemplo, pero podremos realizarlo sin problemas en cualquier otro navegador. Eso sí, hay que tener en cuenta que los cambios no pueden aplicarse a una cuenta ya existente.

Quiero tener el nuevo Tuenti, como activarlo desde Chrome

Los pasos son sencillos. Lo primero que tendremos que hacer es enviarnos una invitación desde Tuenti a una dirección de correo electrónico todavía no registrada en dicha red social. OJO, posteriormente no abrimos la invitación.

Ahora descargamos la extensión Proxy Switchy para Chrome. Si usamos Firefox, podemos instalar el complemento Elite Proxy Switcher, ambos sirven para cambiar el proxy con el que navegaremos. Una vez activado el complemento/extensión correspondiente a nuestro navegador, accedemos a la página HideMyAss, la cual nos proporcionará una larga lista de proxy gratuitos.

Proxy Switcher para Chrome

Entre todos los servidores proxy copiamos una dirección IP que no proceda de España y tenga una velocidad de conexión considerable, de lo contrario no cargará el nuevo Tuenti. Abrimos Proxy Switchy o Elite Proxy Switcher y pondremos la dirección IP y puerto obtenidos anteriormente. Guardamos, activamos el proxy y volvemos al navegador.

Ahora sí accederemos al enlace que nos enviamos anteriormente a la dirección de correo no registrada en Tuenti. Y tachán, aparecerá la nueva versión de Tuenti y la nueva página de bienvenida. Nos registramos con nuestros datos y veremos que una vez realizado el registro accederemos a Tuenti con la nueva interfaz. A partir de ahora siempre tendremos dicha apariencia totalmente renovada y podremos desactivar el proxy sin problemas.

Finalmente no te olvides de desactivar el proxy para volver a tu conexión. Recuerda que las normas de Tuenti no permiten crear cuentas falsas, y en dicho caso, es bajo tu propia responsabilidad. Disfruta de un nuevo y renovado Tuenti.

Vía | TuentiAdictos
Sitio oficial | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios