Sigue a

Nuevo Tuenti

Tuenti lo ha dejado caer en la página de bienvenida de su nuevo diseño. Las secciones correspondientes a Juegos, Eventos y Páginas, secciones muy demandadas en la red social, están a punto de llegar. De hecho, los eventos ya están activándose para todos los usuarios de manera progresiva en sus cuentas.

Todo parece indicar que Tuenti quiere seguir manteniendo los mismos apartados, pero con un look más fresco y renovado. Eso sí, todavía faltan por incorporar otras secciones, como los Sitios, o funcionalides, como la posibilidades de buscar usuarios por ciudades.

Juegos, Eventos y Páginas en el Nuevo Tuenti

Son secciones indispensables en Tuenti que, tarde o temprano, tendrían que llegar a la versión renovada. Lo único que espero y deseo es que no pase lo mismo que ocurrió con el reciente caso de la aplicación para iOS. Iba a llegar “muy pronto”, llegándose a retrasar semanas y semanas sin noticias al respecto, hasta que finalmente se lanzó a primeros de noviembre.

Aprovecho para recordar que solo es necesario disponer de una cuenta en Tuenti y acceder a este enlace para poder activar el nuevo diseño y si después de probarlo no termina de convencerte, siempre puedes volver a la anterior versión.

Sitio oficial | Nuevo Tuenti
En Genbeta | Primeras impresiones del nuevo Tuenti: más o menos nuevo por fuera, esencialmente lo mismo por dentro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios