El programa más social y diez redes sociales que han fracasado, repaso por Genbeta Social Media

Síguenos

Buffer App

Aunque Instagram ha acaparado titulares esta semana con su llegada a la web tradicional, los últimos siete días nos dejan más noticias relacionadas con las redes sociales. Os contamos las más relevantes en nuestro resumen de “Genbeta Social Media”:http://www.genbetasocialmedia.com:

  • ¿Cuál es el programa más social de toda la televisión en España? Os damos una pista: es musical, es de Telecinco y consigue más de 234.524 comentarios en Twitter durante sus emisiones. ¿Aún no sabes cuál es? Te damos todos los detalles.
  • Todos (o casi todos) sabemos que Facebook presume de tener más de 1.000 millones de usuarios, pero ¿qué hay de otras cifras? ¿Cuántas páginas existen? ¿Y aplicaciones? Lo desvelamos con estas estadísticas
  • ¿Alguna vez has querido hacer un concurso en tu página (o en la de tu empresa) en Facebook? Pues cuidado ya que, a pesar de que no son muy conocidas, existen normas bastante estrictas sobre lo que se puede y no se puede hacer. El incumplimiento de las mismas podría conllevar el cierre de la página en cuestión.
  • Hace unos días os hablábamos de cómo Twitter había sido atacado y 250.000 cuentas podrían haber sido comprometidas. Lo que hasta ahora no sabíamos es que este ataque podría haber sido dirigido hacia cuentas importantes y antiguas de esta red social.
  • No todo iban a ser malas noticias para Twitter. Esta semana han anunciado la mejora de su búsqueda, permitiendo acceder a tweets más antiguos de lo habitual, y ha comprado Bluefin, una empresa que se dedica al análisis de la televisión social.
  • Buffer, la popular aplicación que permite la programación fácil de actualizaciones en las redes sociales, ha conseguido un hito más en su corta historia: 500.000 usuarios. Y, para celebrarlo, han anunciado un acuerdo de colaboración con Feedly.
  • Terminamos con la infografía de la semana, que en este caso nos habla de diez redes sociales que han fracasado o que, simplemente, no han acabado de triunfar. ¿Adivinas cuáles son?

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario