Compartir
Publicidad

Encuentra nuevas cuentas interesantes para seguir desde el cliente web de Instagram

Encuentra nuevas cuentas interesantes para seguir desde el cliente web de Instagram
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los chicos de Facebook se han puesto las pilas con esto de añadirle nuevas funcionalidades al cliente web de Instagram. Si hace pocos días nos sorprendían con la posibilidad de ver las notificaciones de actividad desde el navegador web (además del móvil), ahora han incluido otra nueva utilidad.

Se trata de Discover, una nueva sección en tu perfil web de Instagram desde la que podrás "descubrir" otros usuarios; es decir, cuentas que podría interesarte añadir a tu feed en función de su contenido, o su conexión con otras cuentas que ya sigues.

La función Discover aparece en la esquina superior derecha del cliente web de Instagram, en un icono en forma de rosa de los vientos muy básica, junto a los iconos ya presentes de notificaciones y perfil. Al hacer clic en él, podrás ver la lista de cuentas recomendadas junto con sus tres últimas fotos - a no ser, claro, que se trate de cuentas privadas. Junto a cada una de las entradas de la lista hay un botón para empezar a seguir a esa cuenta en ese mismo momento, sin más complicaciones.

Esta nueva función está disponible desde ya mismo para todos los usuarios de Instagram en su perfil web de escritorio, aunque ya estaba previamente disponible en la versión web para móvil. La app de móvil, no obstante, sigue manteniendo su funcionalidad de descubrimiento de nuevas cuentas ligeramente diferente, en la que puedes explorar imágenes aleatorias basadas en los perfiles que visitas o en las fotos a las que haces like.

Aunque puedan parecer detalles sin importancia, tanto la función de notificaciones que vimos hace unos días como esta nueva función de Discover demuestran que Facebook realmente no quiere dejar el cliente web de Instagram abandonado a su suerte. Aunque sigue siendo una versión reducida de la app (que, por ejemplo, de momento sigue sin dejarnos publicar fotos desde el navegador), va creciendo paso a paso y ya es un poco más útil que hace sólo dos semanas.

La cuestión ahora es si algún día Facebook permitirá usar el 100% de las funciones de Instagram desde el navegador - y cómo afectará ese movimiento al uso de la app de móvil.

Vía | VentureBeat
En Genbeta | Shield5, la nueva serie de televisión... en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos