Envía por Facebook una felicitación privada automática cuando sea fin de año para quien se la mandas

Sigue a Genbeta

Envía por Facebook una felicitación privada automatica cuando sea fin de año en la zona horaria de a quien se la mandas


Con la expansión de las redes sociales, y concretamente con la de Facebook, todos tenemos amigos en diferentes partes del mundo. Pensando en eso, Facebook ha habilitado una herramienta que nos permite enviar un mensaje privado automáticamente a una serie de usuarios que elijamos cuando sea fin/principio de año (las doce de la noche, vamos) en su zona horaria.

La herramienta llamada Midnight delivery, y que por el momento está inglés, forma parte de Facebook Stories. En ella, se nos muestran varias sugerencias de amigos a los que enviar el mensaje, aunque podemos añadir los que deseemos escribiendo su nombre o eligiendo de la lista desplegable que nos aparece. El contenido, que es personalizable, también puede incluir una imagen.

Las sugerencias que nos muestran, según ha dicho un portavoz de la red social a Mashable, son completamente aleatorias, así que no os sorprendáis si os aparecen personas con las que no mantenéis contacto de manera regular ni siquiera por Facebook. De hecho, podria ser una buena idea usar esta función como una manera de renovar el contacto, ¿no?

Vía | Mashable
Enlace | Midnight Delivery

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario