Compartir
Publicidad
Estas son las 9 redes sociales más friquis de Internet
Redes sociales y comunidades

Estas son las 9 redes sociales más friquis de Internet

Publicidad
Publicidad

A pesar de que cuando hablamos de redes sociales, muchos de nosotros, evocamos inmediatamente a Twitter, Facebook y quizás alguna otra como LinkedIn o Instagram; lo cierto es que existen comunidades para todos los gustos. Unas comunidades virtuales centradas en temáticas específicas en las que los más friquis pueden intercambiar sus aficiones y compartir sin “abusar” de la paciencia de sus seguidores y amigos.

Hoy recopilamos algunas de ellas, unas “rarezas” (dejemos claro que no hablamos en términos peyorativos) que abarcan ámbitos tan diversos como las mascotas, los pañales, lo esotérico y un largo etcétera que ni te puedes imaginar. Descubre todas las posibilidades de estas plataformas y atrévete a probar. ¿No dicen que “en la variedad está el gusto”? Ojito con las más bizarras.

Diapermates

Panales

Diapermates es una comunidad específica para aquellos adultos que adoran/desean llevar (e incluso usar) pañales –Diaper Lover-, una parafilia conocida como autonepiofilia que esta comunidad alimenta. El portal permite publicar fotografías, interactuar con el resto e, incluso, integra secciones de noticias y encuestas. La mayoría de sus usuarios se concentra en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina y Chile.

Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención, es que todos los vídeos poseen el correspondiente código de inserción, e incluso con una función para compartir en otras redes sociales más populares. Algo sorprendente, sin duda, sobre todo si tenemos en cuenta que el contenido tiene a mostrar las partes íntimas de sus habituales y que estos llevan a cabo toda clase de “actos” frente a la cámara.

The Ugly Bull Ball

Feos

A pesar de lo que su propio nombre indica, esta plataforma está pensada para “gente de apariencia normal”. Disponible en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Portugal, Brasil y también en España, encontramos gente de todo tipo. Incluso (y a pesar de lo que prometía su portada) los hay musculados y similares. Ideada, básicamente, para ligar, te permite subir vídeos, fotografías y mucho más.

Curiosamente, la interfaz cambia según el país que pinchemos en la página de inicio y, evidentemente, sus candidatos. Tras explorar un poco por el servicio, hemos comprobado que los ingleses resultan bastante más explícitos y que, físicamente, responden (en la mayoría de los casos) al criterio inicial de la comunidad.

Livr

También muy curiosa y ciertamente selectiva, Livr solo te dejará entrar si demuestras cierto grado de embriaguez. Sí, has oído bien, porque para lograrlo tendrás que soplar por un alcoholímetro y dar positivo. Un sistema descrito por sus creadores como un “portero biométrico”.

Una vez dentro, la comunidad cuenta con cinco categorías, juegos, un mapa para localizar a “los tuyos”, etcétera. Ideada para compartir unas copas y socializar, resulta, cuanto menos, interesante. La app funciona tanto para Android como para iOS, y aunque cualquiera podría considerar que fomenta el alcoholismo, no era esa la intención de sus desarrolladores. Untappd (aunque no necesitas demostrar que estás ebrio) funciona de manera parecida. Relacionada con ellas y aunque con un propósito muy distinto, encontramos Vivino, un espacio para los amantes del vino.

Cloak

Cloak

Más conocida es Cloak, la autodenominada “red social antisocial”, una aplicación que te permitirá conocer dónde se encuentran aquellos contactos que pretendes evitar. Incluso te advierte si esto está a punto de ocurrir (permite establecer un radio de aproximación). Para conseguirlo, empezó recabando la información de los contactos de Foursquare e Instagram, y actualmente se sincroniza también los de Facebook y Twitter. Se echa de menos, eso sí, que lo haga con los de nuestro móvil.

Meet At The Airport

Airport

También de citas, el concepto de Meet At The Airport nos recuerda a la más hortera de las películas románticas. ¿La razón? Que ha sido creada para fomentar esta clase de encuentros en los aeropuertos mientras espera que salga tu vuelo; “una nueva y excitante manera de conocer gente”, desde con fines amorosos o con la idea de entablar una conversación. Para usarla bastará con registrarse y entrar una vez que estés en el aeropuerto.

Webanimales

Webanimales

Como buena locuela de los gatos y aunque no se va a estos extremos, no podía faltar esta comunidad para mascotas. Si bien esta se trata de una de las más jóvenes de su tipo, es una plataforma totalmente consolidada en la que podrás relacionarte con otros amantes de los animales, incluso más allá de los perros y gatos –permite la participación de reptiles, aves, tortugas y demás-, una limitación frecuente en esta clase de servicios.

Asimismo, integra vídeos, noticias y artículos especializados donde brinda información sobre razas, costumbres, alimentación, fobias, curiosidades, consejos prácticos y otros temas interesantes para todo aquel que se preocupe por la salud de su pequeño; y cuenta con una sección de adopciones conectada con distintas protectoras, así como con. Otros puntos a su favor es que nos deja seleccionar la raza, incluso en el caso de los mininos, de una larga lista cuando nos registramos.

Line For Heaven

Captura De Pantalla 2016 02 11 A La S 03 22 35

Creada en 2007, Line For Heaven es una red social que ha sobrevivido, sorprendentemente, hasta ahora. Su funcionamiento es simple: necesitas ganarte el cielo y acumular karma para conseguirlo (parece que es posible y que, cuando lo logras, apareces en una lista ubicada en la línea superior de la página). Para hacerte con más puntos deberás llevar a cabo buenas acciones, rezar, hacer confesiones e incluso jugar. Muy curiosa.

Psychic Faces

Esoteric

También muy particular, Psychic Faces es para aquellos que aseguran tener poderes psíquicos. Incluye vídeos, fotografías y similares, y se estructura de manera similar al penúltimo diseño de Facebook. Si quieres encontrar bendiciones, preguntar acerca de los espíritus de tus antepasados, acabar con la energía oscura o, simplemente, divertirte con las distintas propuestas, este es tu sitio.

Raverly

En un contexto en el que el ganchillo (ahora crochet o amigurumi) ha vuelto a ponerse de moda y cuenta con miles de seguidores, no es de extrañar que cuenten con su propia comunidad virtual. Se trata de Raverly, una red parecida a Pinterest en la que sus usuarios tienen la opción de organizar y compartir sus ideas, proyectos, fotografías e, incluso, vender sus productos artesanales online.

Gratuita, integra un buscador de patrones, así como una lista de sitios web, libros y listas que pueden resultar de gran utilidad a la hora de contar con unas referencias. Además, cada hilo tiene su propia página en Raverly (con trabajos e información sobre el mismo).

En Genbeta | Dronestagram, un Instagram... para drones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos