Compartir
Publicidad

Facebook actualiza su aplicación de iPhone y nos permite cambiar la foto de portada desde allí

Facebook actualiza su aplicación de iPhone y nos permite cambiar la foto de portada desde allí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La foto de portada de nuestra biografia de Facebook se ha convertido en una elemento más con el que jugar para mantener renovada nuestra presencia en la red social. Por ello, resulta de mucha utilidad la nueva función que han incluido en su aplicación para iPhone: la posibilidad de cambiar dicha foto desde allí.

Para cambiarla, todo lo que tenemos que hacer es ir a nuestro perfil y tocar sobre la portada. Entonces, se nos dará la opción de elegir entre ver la foto, elegir una de nuestro dispositivo o tomar una nueva. Esta novedad va en la línea que quieren seguir desde Facebook de dotar a sus aplicaciones móviles prácticamente de las mismas funciones con las que cuentan en la versión de escritorio.

Esta función solo sirve para nuestra biografía, no para nuestras páginas. Y por cierto, no es lo único nuevo que viene en esta actualización. También se indica que los mensajes de grupo ahora se inician con menos toques y resulta más fácil buscar y poner un nombre a las conversaciones grupales.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2013/03/18/facebook-ios-cover-photo/ En Genbeta Social Media | "¿Y qué pasa con el Ticker de Facebook en el nuevo diseño?":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/y-que-pasa-con-el-ticker-de-facebook-en-el-nuevo-diseno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos