Sigue a

Facebook compra Instagram

Sin que nadie lo supiera y sin que hubiera saltado ningún rumor en las últimas semanas hoy ha saltado lo que puede ser el bombazo del año en las redes sociales: Facebook ha adquirido Instagram. Según ha comunicado el propio Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) en su timeline, el acuerdo se ha cerrado hoy y consiste en la adquisición por mil millones de dólares (parte en acciones de Facebook y parte en metálico) tanto de la empresa en sí como del equipo que forma (o formaba) parte de Instagram.

¿Qué ocurrirá ahora con Instagram? Pues podemos pensar en cientos de usos de los se puede aprovechar Facebook del número de usuarios de Instagram y su tecnología pero ahora mismo no tenemos noticias de los planes de la red social de Zuckerberg.

En la nota de prensa Facebook comenta que no tienen planes de cambiar el servicio y que seguirán desarrollando Instagram con independencia de Facebook. Aún así, es de esperar que a medida que pase el tiempo las dos plataformas se integren de alguna manera.

Vía | Facebook
En Genbeta Social Media | Instagram disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario