Facebook aplica su nuevo visor de imágenes a todos los usuarios

Síguenos

facebook visor imágenes

Ha sido cosa de pocos días: Facebook ha aplicado a todos los usuarios el nuevo visor de imágenes, que podían probar algunos usuarios recientemente y cuya interfaz es tremendamente parecida a la del visor de Google+. Un representante de Facebook lo ha confirmado a ZDNet, con lo que si entráis en la red social y abrís una imagen deberíais poder ver el cambio.

Tal y como pasa en la red social de Google, el nuevo visor se abre encima de la página principal y la desenfoca para que centremos nuestra atención en la imagen. Ésta ocupa casi toda la pantalla, con una discreta columna para todos los comentarios y resto de datos a la derecha. Las fotografías se pueden ver ahora con el máximo de resolución que permite Facebook, unos 960×960 pixeles.

¿Os gusta este nuevo visor más que los anteriores? En Facebook llevan una temporada probando varios diseños, y quizás el usuario empieza a estar cansado ya de ver tantas modificaciones en la interfaz de su perfil. De todos modos, quien gana con esto son tanto nuestras imágenes como nosotros.

Vía | ZDNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios