Sigue a Genbeta

facebookinsights_course.png

Los últimos cambios de Facebook para los administradores de las páginas le dan la posibilidad al usuario de entender y conocer el verdadero alcance que tienen sus publicaciones. Ahora las estadísticas incluyen los datos para plataformas móviles (tabletas y smatphones) y para dispositivos de escritorio (ordenadores). El alcance de la publicación se refiere al total de personas que vieron el contenido en los primeros 28 días.

Otro cambio que implementó la red social es en el conteo, que ahora se da cuando el post aparece en la página de inicio de un usuario de Facebook, haciendo que el contenido de las diferentes historias cargue cuando el usuario hace scroll. De esta manera se evita que muchos contenidos carguen al mismo tiempo y estos pueden perder visibilidad ante el usuario.

Aunque desde la red social de Mark Zuckerberg han declarado que los resultados no distinguirán entre plataformas. Es decir, los administradores no conocerán con certeza el número de personas que entran a sus contenidos por dispositivos de escritorios o por dispositivos móviles. Seguramente este cambio no se demorará en llegar, pues es esencial para los estrategas y los generadores de contenido saber por qué medio es el que más los visita su audiencia.

Vía | Inside Facebook
En Genbeta Social Media | Facebook lanzará Insights en tiempo real

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario