Facebook compra la empresa propietaria de Friend.ly, un conocido servicio de preguntas y respuestas

Síguenos

friendly2.jpg

En Facebook han estado muy tranquilos estos días en lo que a anuncios de nuevas características se refiere, pero atención porque pronto podríamos encontrarnos con una novedad interesante. ¿Por qué? Porque hoy mismo se acaba de anunciar que Facebook ha adquirido la compañía creadora y dueña de Friend.ly, un servicio de preguntas y respuestas.

En propias palabras de la empresa, la página Friend.ly seguirá existiendo como servicio independiente y no relacionado con Facebook, pero todo el equipo comenzará a desarrollar nuevos proyectos para la red social de Mark Zuckerberg. ¿Qué tipo de proyectos? No lo han precisado, pero no es descabellado pensar que Facebook podría intentar integrar un servicio de preguntas y respuestas en su plataforma.

De momento todo es especulación y seguramente no saldremos de dudas hasta dentro de unos meses, pero sabiendo que Google tiene pensado (o al menos tiene implementado) un servicio Q&A para Google+, no es de extrañar que Facebook haya intentado cubrirse las espaldas con esta adquisición, de cara a poder tener algo similar. Parece que, una vez más, volveremos a ver un cara a cara entre Facebook y Google+.

Vía | All Facebook
En Genbeta Social Media | Cinco novedades que pronto veremos en Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario