Facebook contrata a Chris Weeldreyer, responsable de interfaces de usuario en Apple

Sigue a Genbeta

Facebook

Facebook está en una buena racha de adquisiciones y contrataciones para conseguir talentos, como bien fueron la adquisición y cierre de Gowalla y la llegada de antiguos empleados de Apple. Y precisamente vuelve a ser la compañía de Cupertino la que ha perdido recientemente a otro de esos talentos, con la marcha del responsable de interfaces de usuario Chris Weeldreyer hacia Facebook. La propia red social ha confirmado esto con una declaración bastante genérica:

Estamos ilusionados de recibir a Chris Weeldreyer en Facebook, que supondrá un gran fichaje en nuestro equipo de diseño.

Teniendo en cuenta que Chris era uno de los responsables de las interfaces de usuario en Apple, no es raro que su puesto en Facebook esté relacionado con el diseño. Sin embargo, hay razones para pensar que Weeldreyer también se implicará en proyectos de hardware ya que se reunió con el propio Mark Zuckerberg para hablar acerca de ciertos aspectos alrededor de la fabricación de los iPhone.

Vamos, lo que hablando claro significa que esto es otra señal para no tomarnos tan a broma el rumor de un “Facebook Phone”. De todas formas Facebook está aplicando la filosofía del máximo secretismo con este tema, con lo que oficialmente no se refleja nada de esto en los comunicados y en las cuentas de las redes sociales de los implicados. Como siempre, tocará esperar a las consecuencias de este fichaje a medio o largo plazo.

Vía | TechCrunch
En Genbeta | Facebook podría comprar Opera Software

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios