Sigue a

cupon fb

Al parecer Facebook está empezando a probar una nueva adición a su ya nutrido ecosistema para las empresas que gustan usar esta plataforma para vender sus productos. Es tan simple que en realidad no sé por que no se les ocurrió antes, tal vez pensaron que el consumo de cupones era un nicho que no merecía la pena.

La red social más popular ya está probando esta nueva característica y algunos usuarios han podido observar estos cupones. Si de casualidad te llegases a topar con alguno de estos cupones, debes saber que solo es una prueba y que no tienen ni una validez comercial por el momento.

Si llegasen a implementar esta nueva característica, entonces los cupones podrían ser válidos tanto en línea como en tiendas físicas, eso es lo más interesante de todo esto, que 750 millones de personas tengan acceso a este tipo de descuentos, algo que haría temblar hasta la misma Groupon.

Facebook ya tenía una idea similar llamada daily deals pero solo funcionaba con la versión móvil y luego de cuatro meses el proyecto fue abandonado, pero eso pudo haber sentado las bases de lo que ahora están tratando de introducir. Personalmente, creo que esta iniciativa tendría mucho éxito.

Vía | Inside Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario