Facebook empieza a desplegar la nueva versión de la Biografía en Nueva Zelanda

Sigue a Genbeta

Facebook empieza a desplegar la nueva versión de la Biografía en Nueva Zelanda


A mediados de diciembre saltó la noticia de que Facebook estaba probando una nueva versión de la Biografia con algunos usuarios. Pues bien, parece que le han dado el visto bueno ya que los usuarios de Nueva Zelanda ya están viendo como el nuevo diseño aterriza en sus biografías. Y aunque Facebook no se ha pronunciado al respecto, es muy posible que pronto lo veamos a nivel global pues sus actualizaciones suelen ser incorporadas primero en este país antes de ir al resto.

¿Y qué es lo que nos podemos encontrar? Pues más o menos lo mismo que ya os dijimos: pestañas en lugar de miniaturas, desplazamiento de los datos del usuario junto al avatar y una de las cosas más demandadas: una sola columna para las actualizaciones de estado, que además hace que la columna de la derecha sea ahora un poco más estrecha. Las modificaciones no solo afectan a la página principal, sino también a otras como la de información.

Ahora queda por ver cuanto tarda en desplegarse el diseño en el resto de países y, lo que es más, cuanto tarda en llegar a las páginas. En principio, y a juzgar por las fotografías que se han circulado, ahora la biografía parece más clara y organizada. Y es que eso de dividir las actualizaciones en dos columnas y tener que ir saltando de izquierda a derecha con la vista no pareció una buena idea prácticamente desde el principio.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Facebook prueba otra versión distinta de su biografía, ¿se ha equivocado al lanzar su timeline?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario