Facebook está haciendo pruebas con notificaciones de sonido y comentarios anidados

Sigue a Genbeta

Facebook está haciendo pruebas con notificaciones de sonido y comentarios anidados


A Facebook le gusta ir haciendo pruebas de nuevas funciones, como ya hemos visto con el feed para páginas, y ahora anda liado con dos más que pueden despertar odios y pasiones (vale, un poco exagerado, pero bueno): notificaciones sonoras y comentarios anidados. La primera me hizo exclamar: ¡¿Qué?!. La segunda: Ya era hora.

Primero decir, que ambas pruebas han sido confirmadas por portavoces de Facebook y que tan sólo están disponibles para un pequeño porcentaje de usuarios. Y ahora veamos la primera: los sonidos. Cada vez que alguien escribiese en nuestro perfil, nos enviase un mensaje o nos invitase a un evento, escucharíamos un sonidito. Veamos (u oigamos) una muestra, cortesía de VentureBeat.

Qué queréis que os diga. Por mucho que esté acostumbrado a ruiditos por parte de los dispositivos que uso, la verdad es que no quiero recibir más también por parte de Facebook. Por suerte, esta característica, de implementarse, sería opcional. Si al final terminan implantándola, por favor: que esté desactivada por defecto.

En cuanto a la de los comentarios anidados, podéis verla en la captura publicada por un usuario en Twitter y que he puesto encabezando esta entrada. Simplemente, es algo que ya deberían haber implementado hace tiempo. Siempre me ha resultado muy odioso que, para contestar un comentario, tuviese que incluir en él a la persona para que se supiese que se refería a lo que había dicho ella. Con esta característica, mejoraran mucho las conversaciones. O por lo menos, se les podrá seguir mejor el hilo.

Como todas las pruebas que hacen, su destino todavía es incierto, aunque no me extrañaría nada que la última tuviera más papeletas para ver la luz. Que no lo hagan los sonidos, es algo no me molestaría para nada. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría tener notificaciones de audio en la página web de Facebook? ¿Os interesa que implanten los comentarios anidados?

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | Facebook prueba una versión de la biografía con una sola columna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario