Facebook está probando un nuevo visor de fotografías (sí, otro más)

Síguenos

Nuevo visor de imágenes para Facebook

En las oficinas de Facebook, sin duda, no pueden estarse quietos. No contentos con la salida a bolsa de la compañía siguen desarrollando nuevas características. Ya renovaron hace pocos meses el visor de fotografías, y ahora parece que toca cambiarlo de nuevo. Y el nuevo diseño es curiosamente similar al de Google+.

Suspicacias aparte (no voy a entrar en el juego de quién copió a quién), este nuevo diseño ha aparecido en capturas de pantalla publicadas por Faceblog y parece estarse probando en determinadas cuentas (obviamente, la de Zuckerberg estaría entre ellas).

Yo debo reconocer que prefiero este al actual. ¿Por qué? Por una razón muy simple: aprovecha mejor nuestra pantalla al colocar los comentarios a primera vista y en el lateral derecho de la ventana. Aunque un cambio a peor es que también están probando a colocar anuncios en el visor de imágenes.

De todos modos esto es una característica en pruebas que está empezando a distribuirse a lo largo de los centros de datos de Facebook. Todo lo que puedo confirmaros es que a mi cuenta todavía no ha llegado. La fotografía, por cierto, es de Mark Zuckerberg y la publicó ayer en su perfil en Facebook, como cuentan nuestros compañeros de Genbeta Social Media.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios