Facebook está probando un nuevo visor de fotografías (sí, otro más)

Sigue a Genbeta

Nuevo visor de imágenes para Facebook

En las oficinas de Facebook, sin duda, no pueden estarse quietos. No contentos con la salida a bolsa de la compañía siguen desarrollando nuevas características. Ya renovaron hace pocos meses el visor de fotografías, y ahora parece que toca cambiarlo de nuevo. Y el nuevo diseño es curiosamente similar al de Google+.

Suspicacias aparte (no voy a entrar en el juego de quién copió a quién), este nuevo diseño ha aparecido en capturas de pantalla publicadas por Faceblog y parece estarse probando en determinadas cuentas (obviamente, la de Zuckerberg estaría entre ellas).

Yo debo reconocer que prefiero este al actual. ¿Por qué? Por una razón muy simple: aprovecha mejor nuestra pantalla al colocar los comentarios a primera vista y en el lateral derecho de la ventana. Aunque un cambio a peor es que también están probando a colocar anuncios en el visor de imágenes.

De todos modos esto es una característica en pruebas que está empezando a distribuirse a lo largo de los centros de datos de Facebook. Todo lo que puedo confirmaros es que a mi cuenta todavía no ha llegado. La fotografía, por cierto, es de Mark Zuckerberg y la publicó ayer en su perfil en Facebook, como cuentan nuestros compañeros de Genbeta Social Media.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios