Sigue a

Facebook experimenta con un feed sólo para páginas y podemos probarlo mientras tanto


Facebook experimenta constantemente nuevas funciones; sin ir más lejos, no hace mucho hablábamos aquí acerca de las pruebas con los posts sugeridos y con la biografía de una sola columna. Y hace un par de días se difundió las nuevas pruebas que están haciendo con un feed dedicado únicamente a las actualizaciones que provienen de las páginas que seguimos.

Facebook hace constantemente ajustes a su algoritmo para mejorar las actualizaciones que nos muestra, pero no parece que terminen de acertar del todo pues suele haber bastantes quejas de usuarios que dicen no ver contenidos de páginas que son de su interés. El objetivo con este feed dedicado sería precisamente ofrecer una mejor selección de contenido, separándolo del que es generado por nuestros amigos.

Como toda prueba, desconocemos más detalles acerca de ella. Pero sí queréis probar el nuevo feed, podéis hacerlo entrando a la dirección https://www.facebook.com/pages/feed. El feed por ahora no tiene opciones, como el “normal” (donde se puede ordenar las actualizaciones por “más recientes” o “destacadas”) y parece ser que muestra todas las publicaciones de las páginas que seguimos.

¿Qué os parece esta nueva opción? ¿Creéis que es una buena decisión separar las actualizaciones de las páginas de las de nuestros amigos? Resulta conveniente para los usuarios comunes, desde luego. Pero ¿y para las empresas?

Vía | Inside Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario