Facebook implementa oficialmente el feed para páginas: "Noticias de páginas"

Sigue a Genbeta

Facebook implementa oficialmente el feed para páginas: "Noticias de páginas"


Hace casi un par de semanas, os contabamos que Facebook estaba experimentando con un feed que mostraría tan sólo las actualizaciones de las páginas que seguimos. Pues bien, no más pruebas: parece que las ha pasado todas y comenzó a desplegarse desde anoche para todo el mundo. Si aparece en vuestra barra lateral, en la sección de páginas, es cuestión de tiempo.

El feed es prácticamente el mismo al que hicimos referencia cuando hablamos de él. Allí se nos muestran únicamente las actualizaciones de las páginas que seguimos, sin tener posibilidad de ordenarlas ni cronológicamente ni “por interés”. En principio, el orden parece cronológico, al menos respecto a las últimas actualizaciones. Pero luego, cuando he descendido por el feed, me he encontrado publicaciones de hace varias semanas sin otro orden que el ha querido darle el servicio.

Lo que si parece es que no se actualiza automáticamente. Si mientras estás viendo el feed, alguna página publica una actualización, esta no aparece hasta que no vuelves a entrar. Al menos así lo he comprobado yendo varias veces de mi perfil a este nuevo feed llamado “Noticias de páginas”. Por cierto, la existencia de esta nueva sección no afecta a las publicaciones que aparecen normalmente en “Noticias”, que continúan como siempre, mostrando también las de las páginas.

La verdad es que este nuevo feed es mejorable. Por ahora, su funcionamiento me parece un tanto opaco, pero imagino que se irá mejorando. Me sigo quedando con la duda de si ordena el contenido por medio de EdgeRank o cronológicamente. Y otra duda que tengo: ¿llegará un momento en el que las actualizaciones de las páginas sólo aparecerán en ese feed? La verdad es que, a pesar de todo, espero que no. ¿Qué opináis vosotros? ¿Se atreverán a hacer eso?

Vía | The Next Web
Enlace | Noticias de páginas
En Genbeta Social Media | Facebook experimenta con un feed sólo para páginas y podemos verlo en acción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario